FEDE BAL

Fede Bal: irónico con Barbie Vélez a días de su casamiento

El mediático protagonizó una escena en Twitter que involucra a su expareja.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:24

Nuevamente Fede Bal es centro de polémicas. Esta vez, el reconocido mediático argentino protagonizo un escándalo en redes sociales cuando descaradamente le puso "Me Gusta" a su expareja en Twitter. 

Fede Bal y su expareja, Barbie Vélez, tuvieron un final tormentoso cuando se vieron entrecruzados por acusaciones de violencia doméstica, hecho que terminó en la nada ya que la justicia determinó que había falta de mérito. 

Bal y Vélez.

La euforia que maneja Barbie en 'Pasapalabra'.

Este fue el polémico tweet por el cual el mediático Fede Bal le dio apoyo a su ex. Barbie Vélez se encontraba participando en "Pasapalabra", el programa argentino conducido por Iván de Pineda y mientras charlaba sobre su casamiento se mostraba muy efusiva, lo que llamó la atención del público. 

Fuente:(El Trece).

La pareja Bal /Vélez protagonizó múltiples encontronazos en numerosos canales y shows de la televisión argentina de los últimos años. ¿Fede estará resentido de que Barbie encontró el amor?

Barbie Vélez se casará con Lucas Rodríguez. La 'wedding planner' es la mismísima Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona. Desde AMBA 24 le deseamos lo mejor a la feliz pareja en esta nueva etapa.