JUANA VIALE

Juana Viale: el polémico y corto vestido con el cual protagonizó "Almorzando con Mirtha"

La conductora de los programas de Mirtha Legrand lució un vestido Bogani blanco.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:49

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, conduce los programas de "La Chiqui" a raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus y que en Argentina repercutió un 19 de marzo de 2020, cuando fue impuesta la cuarentena.

Desde que se pudo volver a realizar ese tipo de programas, Juana ha sabido llevar las riendas de ambos con mucha gracia y estilo, obvio que Mirtha es la imagen del programa, pero su nieta no desentona.

Juana Viale.

Qué buen domingo, ya llega la primavera. Quiero contarles este vestidazo que tengo, por demás cortito. Bogani, ¿qué pasó con las dimensiones de extensión?, es cortito, se quedó corto de tela Bogani.

Así comenzaba Juana haciendo alusión a su vestimenta y al largo de la misma. Lo cierto es que la conductora pudo lucir sus delgadas piernas y su bronceado. 

 Fuente: (El Trece).

Después lo vamos a verificar. Tengo un vestido de guipur blanco con volado irregular en escote, como pueden ver, porque acá algo se tiene que parar, y se paró el escote.

"Y parece que estoy totalmente desnuda, pero yo no lo estoy. Ya un día se me van a volar los pájaros, se me va a volar la tela, no vamos a tener nada y vamos a salir con estrellitas acá", así hacia a referencia a la aparente trasparencia del vestido.

Bueno, muchas gracias Bogani por este vestido muy lindo, muy fresco, que me encanta, que ya llega la primavera y se empiezan a usar polleritas, escotes, a mostrar los brazos.

Así cerraba su clásica 'intro' la conductora de dos de los programas más icónicos de la televisión Argentina como son "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

Otras Noticias