LEONOR BENEDETTO

Leonor Benedetto reveló cómo conoció a su hijo adoptivo: “Llévame con vos”

La actriz estuvo en "PH, Podemos hablar".
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:56

Leonor Benedetto estuvo presente en “PH, Podemos Hablar” y reveló como conoció a su hijo adoptivo. En este sentido, la actriz señaló que “la abrazó llorando y le dijo: llévame con vos”. “Muy poco tiempo después, habrán sido tres semanas, porque creo que no llegamos al mes, un día le dije: ‘Me tengo que ir”, detalló.

Luego, Benedetto prosiguió: “Al día siguiente, el lunes, me presenté ante un juez. Y le dije: ‘Ocurre esto. No me mande a la cola de adopción, porque yo no estoy buscando un niño para adoptar. Yo tengo hijos biológicos, no cumplo ninguno de los requisitos que ustedes piden. Soy actriz, o sea, no tengo un sueldo fijo. En este momento, estoy sola, estoy divorciada. Todo mal. Pero ocurre esto”.

Leonor Benedetto habló de su salto a la fama. 

Y fue todo muy rápido, muy fácil. Yo a ese hombre le estaré agradecida de por vida.

Al mismo tiempo, Leonor contó algunas características de sus hijos y mostró cómo está compuesta familia: “Los dos más grandes a veces se enojan, pero la verdad es que Marcos es el que más devuelve, el que tiene menos peros”.

Incluso, la artista habló respecto a contrariedad que le provocó haberse convertido en famosa tras su protagónico en la histórica telenovela Rosa:

Lo que los demás consideraban que era maravilloso, para mí no lo era. Yo estaba pasando un infierno. Era muy infeliz y no podía hablarlo con nadie.

Benedetto estuvo en "PH, podemos hablar". 

Ante su salto a la fama, Benedetto confesó que “la fama es una impostura que te pone en una prueba moral, prácticamente” y agregó que “es lo peor que le ha pasado en su vida”.

En tanto, Leonor comentó que "se metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos afuera, a España". 

Otras Noticias