MAXI LÓPEZ

Máxi López disfrutó de sus hijos en un maratónico día: “Papá feliz”

El futbolista argentino es el encargado de llevarlos a sus entrenamientos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 02:00

Maxi López pasó una tarde de plena maratón con sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino López. El exfutbolista pasó a recoger a sus hijos para llevarlos a sus respectivos entrenamientos, acompañados de música, comida y diversión.

Los tres niños se pudieron ver muy felices al ver a su padre esperando por ellos a la entrada de su casa. Ellos, desde muy temprano, con ropa deportiva y sus respectivas mochilas, le dieron un caluroso abrazo a Maxi, quien con un beso y un abrazo, les dio su saludo. 

Valentino y Benedicto.

Listo para la Maratón. 

“Tres ciudades diferentes, tres horarios parecidos, tres partidos'', comentó el exesposo de Wanda Nara. En el mismo posteo, el deportista agregó:  “¡Papá Feliz!”.

Calentamiento de Benchu y Coki. ¡Cómo siempre haciendo de Coki!

Desde el campus deportivo en Cergy Pontoise, París, Maxi López aprovechó mientras sus hijos Benedicto y Constantino tomaban un delicioso sándwich, para disfrutar y grabar en la cancha a su hijo mayor, Valentino. “Ahora toca el Bomber grande”, comentó el argentino. 

Benedicto y Constantino.

Parece que una mala jugada de la tecnología, no le permitió a López poder grabar el momento justo cuando el equipo de su hijo cobró un penalti. “Problemas técnicos con el que filma”, expresó. 

Luego de estar al tanto del partido de Valentino, el jugador llevó a su hijo “Cokito”, para jugar su propio partido. Tras una larga jornada de entrenamiento y partidos de fútbol, Maxi y sus tres hijos se dispusieron a continuar un día en familia, cantando y riendo en el auto.