mirko

Mirko: inesperada reacción al conocer que fue convocado para cumplir uno de sus sueños en España

De aceptar la invitación el influencer tomaría un rumbo muy distinto al de su padre.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:06

Mirko tuvo una de las invitaciones más inesperadas que un niño de su edad podría haber llegado a recibir. ¡Ser parte del cuerpo de una unidad de bomberos! En este caso se trata de una convocatoria, que de manera personal, le hicieron desde Madrid. 

El gusto por el mundo que rodea a los bomberos, no es nuevo en la vida de Mirko. Ya es sabido, por quienes seguimos de cerca la vida su vida, que es un fiel admirador de las personas que día a día eligen de manera voluntaria, poner en riesgo sus vidas para salvar la de otros. 

Mirko.

Fui convocado por los bomberos de Madrid.

La encargada de gestionar esta noble convocatoria, fue Sofía Chiodi, amiga cercana de Marley y Mirko, quien desde España, llegó hasta el cuerpo de bomberos, desde donde lo invitaron a trabajar con ellos. 


Mirko, ¿cómo andas tío? ¡Saludos desde Madrid. Bomberos Madrid. Deseamos que trabajes con nosotros. 

El convite fue hecho por tres bomberos arriba un uno de sus emblemáticos camiones. Ellos, muy emocionados, entre risas y saludos con las manos, dieron marcha al camión y quedaron a la espera de que un día el influencer vaya, los visite, y por qué no, se una a ellos. 

Camión de bomberos.

Mirko quedó tan sorprendido, que solo pudo atinar a responder que “sí” estaba emocionado, tanto así, que sin pronunciar más palabras, le dio de vuelta play al video para intentar tal vez, procesar mejor lo que estaba viendo y escuchando. 

Frente a la computadora y con Marley de apoyo, el niño se dejó ver muy impactado al saber que tiene desde ya, la fortuna de poder en algún momento ser parte del cuerpo de bomberos de Madrid. 

Otras Noticias