CRISIS

Una reconocida panelista de la televisión argentina atraviesa una crisis emocional

Todos los detalles en la nota.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:46

La pandemia del coronavirus ha afectado a las relaciones amorosas de maneras impensadas. Desde no poder ver a la persona que amas o en el otro extremo, estar encerrado con tu compañero por muchos meses, durante todos los días que duró la cuarentena. Esta situación ha llevado a que la crisis emocional forme parte del universo emotivo de las personas.

Sin dudas que la cuarentena se ha llevado consigo muchas parejas al olvido. Muchas separaciones, pero a la vez muchas parejas se han conocido y unido en pandemia. Quien no la está pasando bien es una panelista de "Bendita" que confesó al aire que atraviesa un duro momento con su marido, debido a una crisis emocional.. 

Edith Hermida.

Según lo confirmaron en "El Run Run del Espectáculo", el programa de Crónica conducido por Lio Pecoraro Y Fernando Piaggio, quien atraviesa una delicada situación emocional es la figura de la televisión Argentina Edith Hermida.

Hermida confesó estar en crisis con Roberto "Batata" Fernández. Sin embargo, de acuerdo a la panelista, ambos mantienen un gran cariño para con el otro a pesar del duro momento. 

Fuente: (El Run Run del Espectáculo).

No estoy separada, pero la estamos peleando.

Así se refería Hermida a su estado emocional con "Batata". En una entrevista años atrás, así se refería a la posibilidad de cometer un acto de infidelidad para con su marido. 

 

"Soy súper fiel, creo que él también. Y para ser sincera, creo que no tengo ni tiempo para engañarlo con otro tipo". 

Ojalá puedan solucionar sus diferencias y continuar siendo una pareja. Sería un gran ejemplo para su hija Amparo. 

Otras Noticias