POR ÚNICA VEZ

El motivo por el que Andy Kusnetzoff estará ausente de "PH, Podemos Hablar" este sábado

La noticia fue dada por Rodrigo Lussich en “Intrusos”.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:13

Andy Kusnetzoff fue papá por segunda vez y decidió no estar presente este sábado en “Podemos Hablar”, su programa en Telefe. Por lo tanto, Verónica Lozano estará a cargo del show. Rodrigo Lussich fue quien comentó la novedad.

En este sentido, el conductor de “Instrusos” reveló la primicia: "Este sábado, por la paternidad reciente de Kusnetzoff, 'PH Podemos Hablar' será conducido por Vero Lozano en Telefe".

Rodrigo Lussich anunció la noticia. 

La decisión fue tomada por el conductor de "PH" luego de que naciera su hijo León y pasara unos días en nanotología. “Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro”, señaló el periodista en su Instagram.

 Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces, las cosas no te salen como las planificas, pero siempre hay buena gente que te da una mano.

Después de tener a su primer hijo, el comunicador publicó una foto emotiva en sus redes sociales. “La vida son momentos y podés pasar del techo de la felicidad a uno bien bajo, pero con esos días empezás a valorar otras cosas”, detallaba.

Por su parte, la productora comentó cómo fue la espera hasta que se dio el alta definitiva. “Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta".

Emotivo mensaje de Andy luego de tener su segundo hijo. 

Uf, cuantos sentimientos!

Vale destacar que Andy estuvo ausente también en su programa radial “Perros de la Calle”; Lizy Tagliani y Harry Salvarrey fueron los encargados de llevar a cabo la emisión.