MODIFICACIONES EN PUERTA

El Trece: Darío Barassi opinó sobre el cambio de horario de su programa

El conductor de “100 Argentinos Dicen” señaló que no está enojado.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:32

Darío Barassi es uno de los conductores más polémicos —y divertidos— en estos últimos tiempos. Con su programa “100 Argentinos Dicen” en El Trece, lleva el puesto número uno en la franja de la tarde y compite con “Cortá por Lozano”.

Sin embargo, esta semana hubo un cambio en el horario del programa de Barassi para dejarle una buena base al informativo Telenoche, que suele perder en rating frente a Telefe Noticias.

Darío Barassi opinó sobre el nuevo cambio de horario. 

El programa de entretenimiento abandonará el horario de las 14:30 h y, desde el lunes 13, estará a las 18.30 h, aunque tienen miedo de que esta nueva modificación pueda traerle complicaciones de rating a uno de los éxitos del canal.

En cambio, “Match Game”, el nuevo programa que llevará adelante Agustín "Rada" Aristarán, irá a las 14:30 h en el canal. Por su parte, "Bienvenidos a Bordo" estará al aire desde las 17 h hasta las 18:30 h. "El Gran Premio de la Cocina" también modificará su horario e irá a las 16 h, con lo que se eliminará el programa de Laurita Fernández, “El Club de las Divorciadas”.

Ante esta situación, según confirmó La Pavada de Diario Crónica, Darío Barassi no está conforme con el canal por las modificaciones de horario en la tarde. "El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos se muestra disgustado", aseguró el medio.

Sin embargo, el conductor aseguró a Primicias Ya: “Cero enojo. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper todo”.

El programa de Dario Barrasi pasará para las 18:30 h.

Nadie esperaba estos nuevos cambios de horarios en el canal, pero los números de rating vienen bajos. La noticia fue confirmada también en “Intrusos”, el programa que llevan a cabo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de la necesidad de reforzar las mediciones de “Telenoche”, el noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna.

Barassi cambiaría el horario pasaría a las 18:30 de la tarde. En ese caso, el programa de Rada iría en el horario de Barassi.

Otras Noticias