FACUNDO MOYANO

Facundo Moyano dejará la soltería: todos los detalles de su boda con Eva Bargiela

Uno de los hombres más cotizados del país dará el sí frente el altar.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 06:00

Facundo Moyano y su novia, la modelo Eva Bargiela, darán un importante paso en su relación. La pareja de enamorados decidió avanzar en su noviazgo y dará el “sí, acepto”. Te contamos todos los pormenores de lo que será la boda del dirigente político, que decidió renunciar a su cargo público para adentrarse al mundo empresarial privado. 

La noticia fue publicada y confirmada por el sitio web Primicias ya. Según el exclusivo artículo, la pareja ya tiene mes para celebrar su matrimonio y habrían optado por consagrar su idilio de amor en octubre de este año, en plena primavera. 

Facundo y Eva.

Va a ser un casamiento tranquilo, para íntimos, porque la pandemia no permite que sea algo muy grande.

El lugar elegido para llevar a acabo la ceremonia será Casa Cava, según afirmó el portal de noticias previamente mencionado. 

Casa Cavia se lo van a cerrar para ellos, para que ellos hagan el festejo de la boda.

El empresario y la modelo quieren una boda con la mayor cantidad de invitados posibles, por lo que quieren celebrarla cuando las restricciones actuales hayan reducido su rigurosidad y se permita un número más amplió de invitados en las reuniones. 

Facundo Moyano.

Todo indicaría que Eva ya estaría trabajando el diseño de su propio vestido, pero, como ya es conocido por todos, la pareja, luego de su regreso, decidió guardar su relación lo más secreta y alejada de los medios como sea posible, por lo que poco dejan a la vista de todos. 

Ni el líder político ni Eva se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. Como ya es sabido, no suben fotos juntos en sus posteos, con el objetivo de mantener un noviazgo con un perfil muy bajo y alejado del mundo de entretenimiento.