JOSE MARÍA MUSCARI

José María Muscari estrenará una nueva obra que promete risa y reflexión

"Perdida Mente" será la obra número 63 del reconocido director de teatro argentino.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:30

El actor y director argentino José María Muscari, de 44 años, anunció con alegría el estreno de su obra número 63. "Perdida Mente" se estrenará en el Multiteatro Comafi el 22 de septiembre. Será una comedia sobre el cerebro y las emociones. 

El director de la obra "Sex" agradeció al teatro, a sus compañeros de producción y dio un breve resumen de la trama de la obra que promete hacernos reír a carcajadas. Sin dudas, Muscari se ha establecido como uno de los mejores directores contemporáneos. 

@josemariamuscari.

Llega mi obra numero 63!!!! Si es increíble pero real , tengo 44 años y con el estreno de @perdida.mente.ok 63 obras estrenadas , lo leo y no lo creo ❤️

Y agregó: "Ojalá nos vengan a ver porque cada proyecto que concreto significa mucho para mí y es para ustedes". El director no se queda quieto en ningún momento, se ha sabido mover en la pandemia para mantenerse siempre en la agenda mediática. 

Fuente: (América Tv).

"La historia de una jueza de la nación @leonorbenedetto_ok que no lo funciona bien su mente y con el Apoyo de su mucama de toda la vida @anitapicchiook decide juntar a su hija desquiciada @petitjotao con su hermana emocionalmente desbordada @karinakactriz y su abogada y amiga @patriciasosaoficial para que la ayuden a organizar su vida que comienza a fallar", así describe el director Muscari a la trama.

Estoy feliz y nervioso. La escribimos con @marielaasensio con asesoramiento de @fundacionineco y producción de @tomas.rottemberg.

Hermosa puerta!!! La vi y me puse nerviooosaaaa.

Así comentaba Patricia Sosa, una de las protagonistas de la obra, tras ver el afiche en la calle. Las entradas están a la venta por Platea Net. Se estrena el 22 de septiembre en el Multiteatro Comafi.