LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Mi mayor miedo es que mis logros me hagan perder empatía"

La conductora lanzó un mensaje contundente en su cuenta de Twitter.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:02

Lizy Tagliani es, sin lugar a dudas, de los personajes más queridos en el medio: ya sea en Radio Urbana como panelista de "Perros de la Calle" o como conductora de "Trato Hecho" por la pantalla de Telefe, la actriz no hace más que traer alegría en cada espacio en el que participa.

Tagliani sorprendió a sus seguidores tras publicar un tweet donde se la pudo ver reflexiva sobre su actualidad. La conductora expresó que existe un temor que la invade sobre su nuevo rol en los medios y hacia dónde no quiere ir desde allí. 

Lizy Tagliani.

El presente de Lizy por la pantalla chica es un lujo que Telefe se ha dado para seguir aprovechando su segundo año en la cima del podio televisivo. Con la llegada del formato de "Trato Hecho", la actriz se codeó con Roberto Moldavsky para traer un programa diferente, con una impronta por demás interesante desde el humor. 

Su nuevo lugar en la radio también la ha catapultado a una popularidad mayor: compartiendo el ciclo de "Perros de la Calle" junto a Andy Kusnetzoff, Tagliani se encontró con su faceta radial y ha cumplido con creces, dándole una frescura renovada al programa. 

Fuente: (Telefe/YouTube).

Pero a veces la fama puede causar estragos en algunas figuras. La presión, la demanda del público y los focos no siempre son fieles amigos de los artistas, sino al contrario: terminan siendo una pesadilla prolongada para muchos. Es por eso que Lizy dejó en claro en sus redes qué es lo que no quiere para su vida. 

Mi mayor miedo es que mis logros me hagan perder empatía con los que están ahí en el lugar de donde yo salí. 

La publicación de la actriz.

Haciendo de las suyas como siempre, la conductora agregó un pequeño comentario a esa reflexión que hizo dudar a sus seguidores si se trataba de un descargo verdadero o de un chiste excelentemente aplicado: "No pasó nada, solo pensaba en eso después de cortar con mi tía Norma". 

Sea como sea, Lizy sabe como sacarle una sonrisa a su público en los contextos más propicios y en los más desfavorables también. Por eso, sus fanáticos y colegas desean que esos logros que ha mencionado sigan llegando.  

Otras Noticias