SERIES

“Luis Miguel, la serie”: salió el tráiler de la última temporada

La tira se estrenará el 28 de octubre en Netflix.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:53

Días atrás, Netflix comunicó el regreso de "Luis Miguel, la serie" con una imagen de la filmación, ahora la plataforma confirmó la fecha de la tercera y última temporada de esta y publicó el primer adelanto.

A través de sus redes sociales, Netflix aseguró: “'Luis Miguel, la serie' regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final”.

"Luis Miguel, la serie" publicó su tráiler. 

¿Están listos para cantar? ¡Nos vemos el 28 de octubre!

En la última temporada, “el Sol de México” tendrá nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan lo que logrado a lo largo de más de treinta años de carrera. Además, en esta temporada, aparecerán personajes nuevos, como la diva norteamericana Mariah Carey, su mejor relación amorosa.

El final de la temporada dos, Luis Miguel se entera del romance que hay entre su manager Mauricio Ambrosi con su hija Michelle Salas. Este podría ser uno de los principales temas de la serie

Por otro lado, la tira mostrará cómo fue la relación de Luis Miguel con sus hermanos, Sergio y Alejandro. "Luis Miguel, la serie" está protagonizada por Diego Boneta; además, a esta última entrega vuelven Óscar Jaenada junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La diva norteamericana Mariah Carey será parte de la serie. 

Por su parte, Boneta también publicó el tráiler de "Luis Miguel, la serie" a través de sus redes sociales y, al instante, recibió varios comentarios. “Ya extrañaba que saliera el sol”, dijo la cuenta de Netflix, “Diego te tengo que ir abrazar”, comentaron los fans.

Fuego de hermanito talentoso.