MARLEY

Marley: el desopilante blooper que se hizo viral en las redes

El conductor volvió a hacer de las suyas en "La Voz Argentina".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:57

Tener a Marley como conductor de un programa es asegurarse las carcajadas del público y de los miles de seguidores que siguen los ciclos televisivos a través de las redes. Hoy por hoy, "La Voz Argentina" es el reality show de mayor impacto en el mundo virtual, y más cuando el conductor hace de las suyas. 

Marley hizo reír a todo el programa tras un desopilante blooper que ni siquiera el jurado pudo dejar pasar. El momento no tardó en replicarse masivamente en las redes sociales.

Marley.

 "La Voz Argentina" está llegando a su final: el pasado miércoles se revelaron a los tres finalistas que competirán por el primer lugar el próximo domingo 5 de septiembre. La gran definición contará con Santiago Borda y Nicolás Olmedo, representantes del Team Lali, y a Ezequiel Pedraza como representante del Team Montaner.

Antes de seguir evaluando a los posibles finalistas, Denis y Alex Ortiz, el dúo de hermanos del equipo de Ricardo Montaner, interpretaron "Hoy Tengo Ganas de Ti" del reconocido jurado. Tras deslumbrar con su performance, Marley le hizo una pregunta a los hermanos que nadie pudo pasar por alto

Vos tenés hijos que son hermanos, que también cantan. 

Ante el obvio y redundante comentario del conductor, Lali no pudo evitar hacerle notar el desopilante comentario que le había salido sin darse cuenta: "'¿Tenés hijos que son hermanos?'. Claro, brillante lo tuyo". 

"La Voz Argentina". 

Marley no pudo contenerse tras su comentario y, entre carcajadas, remarcó que lo que había dicho era demasiado lógico como para aclararlo. Como siempre, el conductor se reconoció en su cómico error y convirtió el momento en uno aún más gracioso. 

A pocos días para la final de "La Voz Argentina", en "Intrusos" ya se animaron a tirar el nombre del ganador que, aparentemente, se habría filtrado desde la producción de Telefe. Según comentó Adrián Pallares, Santiago Borda ya tiene el título de campeón asegurado. Restará esperar al próximo domingo para comprobar esta teoría. 

Otras Noticias