MAU Y RICKY

Mau y Ricky: la cómica publicidad de su nueva canción junto a María Becerra

El dúo estrenará un videoclip junto a la cantante este 2 de septiembre.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:21

Mau y Ricky saltaron al estrellato en nuestro país tras su debut como jurados de "La Voz Argentina" al lado de su padre. Sin lugar a dudas, se convirtieron en dos de los personajes más llamativos de este 2021 desde lo artístico hasta lo mediático. 

Los cantantes estrenarán este 2 de septiembre su nueva canción junto a María Becerra, "Mal Acostumbrao". En su cuenta de Instagram, el dúo bromeó con sus seguidores acerca de la movida de marketing que realizaron para publicitar este nuevo material que promete ser tendencia en los próximos días.

Mau y Ricky.

Mau y Ricky no solo usan sus redes para difundir su material y su arte, sino que manejan un vínculo muy estrecho con sus seguidores: siempre se prestan a las bromas y a los memes que les hacen sus fanáticos, difunden el trabajo de quienes los siguen y también realizan sorteos que involucran a todo aquel que quiera participar. 

A horas del lanzamiento de "Mal Acostumbrao", los hermanos Montaner mostraron algunas de las "movidas de marketing" que hicieron para difundir el nuevo material. Muchos de sus seguidores también se prestaron para la broma y los hermanos los hicieron partícipes. 

La primera imagen que se ve es la de una seguidora que subió una historia etiquetando a los jurados de "La Voz Argentina", donde se podía ver información de su inminente lanzamiento en los carteles que indican los nombres de las calles: "Wow. ¿Vieron? Fue una publicidad masiva. Mucho dinero invertido y mucha gente trabajando fuerte para llegar a todos los rincones del mundo".

Pero la broma no terminó allí, sino que volvieron a redoblar la apuesta. Esta vez, el meme fue hecho por los mismos Mau y Ricky mientras pasaban por el Obelisco, al enseñar cómo el monumento promocionaba su nuevo material.

El dúo en Instagram.

Gracias! Con esta quedé loco. Promo con toda. 

Mau y Ricky darán cuatro shows en el Teatro Gran Rex durante la primera semana de septiembre: tras vender todas las localidades de las tres fechas que tenían pautadas (7, 8 y 9 de septiembre), el dúo agregó una nueva función el día 6 de este mes.