TERCERA OPORTUNIDAD

Reconciliación en puerta: Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían juntos nuevamente

La noticia fue dada por Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:48

Hay un lema que dice que “la tercera es la vencida”, y parece que es lo que estaría sucediendo entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Según lo que Ángel de Brito reveló en una de sus historias de Instagram, la pareja decidió apostar de nuevo al amor.

El periodista siempre responde preguntas de todo tipo a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Así, contestó la duda de un fan con respecto de Laurita Fernández. “Hola mi rey, Laurita volvió con Nicolás?”.

Confirmación de Ángel de Brito.

Si.

Vale destacar que, en mayo, la conductora confirmó su separación con el actor desde el mes de abril, aunque hubo rumores de que era una movida de prensa organizada de cara al lanzamiento de su programa en Canal 13.

Aunque ese rumor quedó atrás cuando el tiempo pasó, y la pareja no volvió. Pero, ahora que se confirma el regreso, los malintencionados están aprovechando para recordar esa versión.

En medio de los rumores de reconciliación, la bailarina comentó cómo es su relación con Nicolás Cabré: “Tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema”.

Nicolás Cabré se reconciliaría con Laurita Fernández por tercera vez. 

Por otra parte, Laurita reveló haber tenido una relación tóxica en el programa de Marcelo Tinelli. “Viví una situación muy puntual. Yo estaba en pareja con alguien que no es conocido, cuando entré al casting de ShowMatch. Era una persona que yo, después, con el tiempo, noté que era muy posesiva".

Iba a danzas y me estaba esperando en la puerta. Primero, lo tomaba como un gesto de amor, pero después noté que era control.