SERGIO LAPEGUE

Sergio Lapegüe y un tierno mensaje para su esposa: "Nada cambió"

El periodista homenajeó a su pareja a 32 años de haberse conocido.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:06

Sergio Lapegüe es un periodista querido y respetado por su profesionalismo, pero también por tener un carisma inigualable. Siempre se enseña muy activo en redes y, esta vez, como en otras tantas oportunidades, lo hizo para una ocasión más que especial. 

En pareja hace décadas con Bochi, su esposa, Lapegüe compartió un tierno video junto a ella a 32 años de haberse conocido. El periodista acompañó la grabación con un conmovedor texto que retrata su amor por ella, el cual cumple un año más desde aquel día en que se encontraron por primera vez.

wSergio Lapegüe y Bochi.

 "Cumplimos 32 años desde que nos conocimos allí en Adrogue. Y nada cambió", escribió Sergio en el pie del video, resaltando que el amor entre ellos continúa intacto como aquel mágico día. En la publicación, se los puede ver a ambos en el patio de su hogar mientras el periodista la filmaba en secreto. 

Una vez que Bochi notó la presencia de la cámara empezó a "entrenar" ante su marido, que no pudo aguantar las carcajadas. "¿Qué estás haciendo? ¿Estás bailando?", le preguntó a su pareja, quien le respondió que tenía ganas de hacer ejercicio.

Viendo que se había acercado hasta donde estaba él, le preguntó si necesitaba algo, pero Bochi solo quería despedirse para seguir con su día. "Yo no lo puedo creer, ¿me vas a venir a saludar a mí? Estas enamorada", lanzó Lapegüe. Con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, su pareja asintió ante esa apreciación. 

Mismo espíritu. Mismo corazón. Mismo amor. 

La pareja en el día de su boda.

"Ella no sabía que la grababa. Ella es así. Ella es Bochi, y no abundan", cerró el conductor en su mensaje. Esta pareja tiene múltiples fanáticos en Instagram, que siguen los videos desopilantes que suelen subir juntos. 

Sergio y Bochi cumplieron 29 años de casados el pasado 24 de abril, otro de los tiernos momentos que retrató junto a ella en las redes: "Una mujer con valores, con fortaleza de madre, la que puede todo, la que siempre está. Te amo.