LUCIANA GEUNA

Tenso momento entre Diego Leuco y Luciana Geuna

Los conductores no tienen diálogo y se adelantaron a una noticia de último momento.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:30

Es de saber que los conductores de televisión deben tener buena comunicación entre ellos para llevar adelante un programa. Este puede ser de entretenimiento o un programa periodístico. Sin embargo, la relación entre Diego Leuco y Luciana Geuna está cada vez más tensa. Hace unos meses trascendió que la dupla iba a tomar clases de teatro para lograr una mejor conexión al aire. 

Diego y Luciana enfrentan en el mismo horario a la dupla que conquistó el corazón de los argentinos: Cristina Pérez y Rodolfo Barili. El público los respeta y les tiene tanto afecto que hasta llegaron a deslizar un romance al que titularon “Rostina”. Esa buena relación entre los conductores no se ve replicada en El Trece, donde Leuco y Geuna se pisaron por dar una última información.

Leuco y Geuna.

En el día de ayer, uno de esos momentos se vio al aire. En el noticiero de El Trece, informaron sobre el fallecimiento del exjuez Federal, Norberto Mario Oyarbide. El momento que se vivió al aire fue polémico. Ambos conductores no se comunicaron para decidir quién iba a dar la noticia. 

Una de las cámaras del noticiero tenía a los conductores con un plano medio, donde los dos estaban saliendo en vivo. Luciana tenía la palabra y estaba esperando que personas de la producción y colegas confirmaran o desmintieran una noticia de último momento. 

Vamos a ir a la pausa. Estamos chequeando información muy importante. 

Pese a que la conductora daba el pie para ir a la pausa y así poder corroborar la información, Leuco, el otro conductor, la interrumpió y preguntó en voz alta "¿lo podemos confirmar ahora?". Mientras pronunciaba estas palabras, Diego la miró a Geuna, sin ningún problema, y confirmó la noticia. 

Los conductores.

Estaba internado en el Sanatorio Otamendi. 

Los conductores anunciaron al mismo tiempo el fallecimiento del funcionario y se produjo un silencio e incomodidad que traspasó la pantalla. Luciana brindó más datos al respecto, pero Leuco quería brindar la información. Si bien Geuna pidió disculpas por la premura, Leuco no emitió comentario al momento en que se produjo el hecho.