ADELE

Adele tiene nuevo novio y lo presentó por Instagram

Se trata de un famoso representante deportivo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:37

Adele, de 33 años, compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se muestra con el vestido que provocó más 6 millones de “likes” en 24 horas. A través de tres fotografías, la cantante luce su nueva figura, su vestido y su nuevo amor.

El outfit que revolucionó las redes sociales es parte de la firma del diseñador Shiaparelli, confeccionado en crepé de lana negro con mangas abultadas de seda y tafetán blanco, corte midi. La artista sumó a su look unos aros dorados y el cabello recogido.

Adele

Con este look, Adele asistió al matrimonio de la estrella de los Lakers, Anthony Davis, amigo de Rich Paul, quien es el agente deportivo de la NBA y actual novio de Adele. El noviazgo con la cantante fue anunciado a través de una fotografía en Instagram en el día del matrimonio de sus amigos.

La sospecha del nuevo amor de la cantante con el agente deportivo nace a partir del mes de julio en que fueron vistos en las finales de la NBA en Phoenix, Arizona.

Adele y Rich Paul.

Rich Paul es fundador y CEO de la agencia KLUTCH Sport, tiene un patrimonio de alrededor USD 100 millones y en el 2020 fue considerado a través de la revista Forbes como uno de los agentes más poderosos del mundo, es el representante de jugadores como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons o John Wall.

Paul, además de dejar su marca en el mundo deportivo, publicará próximamente un libro con sus memorias desde la editorial Roc Nation.

La cantante.

En los últimos años, la vida de Adele se ha transformado. Es visible el cambio físico, al bajar 40 kilos de peso. Además, en el 2020 se hizo oficial su separación con Simon Konecki, padre de su hijo Ángelo, y luego se supo que firmó un acuerdo con su ex esposo y no podrá utilizar su divorcio para crear nuevas canciones.

Esperamos que este nuevo amor de la cantante con más de 31 millones de copias vendidas sea inspiración para nuevas letras musicales y que nos siga compartiendo en sus redes sociales sus momentos de felicidad con su novio.