CATA VALLEJOS

Cata Vallejos y un nuevo destino en el país Azteca

La influencer dejó las paradisíacas playas de Tulum para emprender una nueva aventura.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:27

Cata Vallejos encendió las redes sociales hace unos días desde las paradisíacas playas de ciudad de Tulum, México, en compañía de su pareja el actor argentino Nacho Di Marco.

Ahora, Vallejos de 31 años emprendió una nueva aventura hacía un pueblo, también en México, pero mucho más tranquilo desde donde compartió algunas imágenes del lugar en el que se hospeda.

Cata Vallejos

 

Desde Bacalar, un pueblito a dos horas de Tulum, Cata vive momentos de relax y compromisos laborales ya que el nuevo proyecto de la modelo, junto a su hermano Martín está a punto de ver la luz.

 

Los Vallejos están próximos a lanzar su emprendimiento de entretenimiento virtual. Aprovechando el paraíso que ofrece México, publicitan su proyecto a través de sus redes sociales.

Bacalar, México

Al llegar a Bacalar, Cata escribió en un posteo de Instagram “sigue tu alma, ella conoce el camino”. Sus fans en las redes enloquecieron con la belleza del lugar y de la modelo, a la que le hicieron llegar cientos de mensajes positivos.

Cata explicó a sus seguidores a través de sus stories de Instagram algunas diferencias entre Tulum y Bacalar, según la influencer, la principal disparidad es que el segundo es ideal para ir a descansar.

Cata Vallejos

Hace un tiempo, Cata reveló cómo hace para financiar sus viajes, una pregunta muy común entre sus más de un millón de seguidores en esa red social. 

“Llevo años trabajando y ahorrando, y ahora me estoy dando un break”, aseguró en aquella ocasión la morocha.

Otras Noticias