LOURDES SÁNCHEZ Y VALENTÍN PRADA

El emotivo momento de Lourdes Sánchez y Valentín Prada: “Qué antropólogos, paleontólogos”

Madre e hijo disfrutaron un tiempo juntos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:26

Lourdes Sánchez y Chato Prada tienen una excelente relación con su hijo Valentín Prada, otro de los nenes que revolucionan las redes junto a Mirko en esta época de conectividad.

A través de su cuenta de Instagram, Chato Prada filmó a su hijo y a su esposa Lourdes mientras pintaban una obra de arte juntos donde el nene manifestaba su idea al respecto:

Lourdes Sánchez y Valentín Prada. 

Qué antropólogos, paleontólogos.

En ese momento se lo puede ver concentrados a Lourdes y Valentín en pintar un árbol de yeso como material mientras Chato graba lo que opina su hijo. A los instantes, las publicaciones tuvo comentarios como: "Puro amor", "Son divinos" , entre otros comentarios. 

En estos tiempos de redes sociales, vale destacar que Valentín tiene su propia cuenta de Instagram al igual que Mirko. Sin embargo, los padres son quienes administran sus publicaciones, tanto fotos como videos.

La cuenta del hijo de los famosos tiene alrededor de 94 publicaciones y más de 1000 seguidores. Incluso en la descripción de su cuenta detalla: “Es una cuenta que la manejan mis padres @elchatoprada @lourdesanchezok”.

Chato Prada junto a Lourdes Sánchez y Valentín. 

Días atrás, Lourdes reveló del tratamiento que “A mí me encantaría, más si viene una nena me muero”. Luego aseguró que habló con Chato al respecto quien le respondió: “Vemos”.

Yo tengo que hacer un tratamiento para quedar embarazada después de la operación que me hice que me sacaron las trompas. Pero me encantaría.