ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias tiene una fan que cautivó las redes sociales

El cantante publicó de manera recién un nuevo trabajo discográfico.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:09

Enrique Iglesias, quién acaba de sacar su nuevo disco. FINAL (Vol.1), publicó en su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece su hija Mary con alegría, mientras baila el nuevo tema musical de su padre. La canción elegida es “Chasing the sun''.

El video compartido por Enrique a través de Instagram sumó 1 millón de vistas y alrededor de 10 mil comentarios de sus fans. Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova también son padres de los mellizos Lucy y Nicholas; la bebé bailarina, Mary, es la tercera hija y la menor de la familia.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El cantante anunció que su último disco puede ser parte de su despedida de la música, ya que desea aprovechar el tiempo para estar en familia. Además, hace unos meses anunció una gira con los cantantes Ricky Martin y Sebastián Yatra en los Estados Unidos, la cual lo alejará de su familia por unos meses.

En el mes de julio, los tres cantantes realizaron una rueda de prensa en la que Iglesias anunció lo que nadie se imaginó.

Cantante.

Puede ser mi disco final.

"No es algo que he estado pensando en los últimos meses. Es algo que he estado pensando en los últimos años", agregó el cantante.

Concierto.

Los cantantes internacionales se unen para realizar una gira musical por Estados Unidos y Canadá que tendrá inicio el 25 de septiembre de 2021 en las Vegas, Estados Unidos y finalizará el 20 noviembre. 

El pasado jueves, Enrique asistió al programa televisivo de la TV española “El Hormiguero” y señaló que su prioridad es la paternidad y su esposa, asegurando que la familia le cambió la vida por completo.

Otras Noticias