la china suarez

La China Suárez deslumbra en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

La actriz argentina capturó todas las miradas en la gala del reconocido certamen de cine español.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:23

La China Suárez viajó junto a sus hijos a Madrid por motivos laborales y aprovechó la ocasión para hacer una triunfal aparición en la alfombra roja del Festival de San Sebastián.

Todas las cámaras dispararon hacia el fabuloso 'look' Versace de dos piezas que vistió Suárez. La parte de arriba: un top 'bralette' de seda, con breteles negros con puntilla y con el típico estampado 'Medussa Renaissance' de color oro, blanco y negro. 

La China Suárez

El resto de su 'outfit',  lució unos leggings con el mismo estampado, hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la misma cadena de las sandalias.

A juego con la vestimenta, una chaqueta acolchada de piel napa, también Versace y de la misma línea, ´'Medusa Chain', acompañó los movimientos y poses de la actriz.

En el Festival de San Sebastián

A pesar de su reciente y comentada ruptura con el actor Benjamín Vicuña, La China posó muy sonriente en una terraza del País Vasco e hizo público un nuevo amor en su cuenta de Instagram:

'Maite zaitut', San Sebastián.

La China

Te quiero, San Sebastián.

Las redes sociales de La China explotaron de 'likes' y halagos de sus fans que atravesaron el océano. Y es que es imposible que su conjunto no deslumbrara hasta más allá de las pantallas, ya que su costo total fue de más de 60mil dólares.

 

Otras Noticias