la china suarez

La China Suárez muy cerca de Mario Casas

La actriz viajó a España por trabajo y el actor no deja de seguirla.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:46

La China Suárez es una de las actrices más destacadas de la Argentina. Comenzó su carrera en 2001, donde hizo algunas participaciones en novelas como "Tiempo Final" y "El Sodero de Mi Vida". Cris Morena, la convocó para ser parte de "Rincón de Luz" y desde ese momento no dejaría de ser parte de grandes éxitos televisivos. 

Suárez fue parte del elenco de "Floricienta" junto a Agustín "Cachete" Sierra y Lali Espósito. Al tiempo, esa amistad forjada con sus compañeros de trabajo se reforzaría en la novela "Casi Ángeles" por la que visitaron países como Israel y España. Su carrera internacional hizo que fuera convocada para una nueva producción en el viejo continente. 

La familia de La China Suárez.

En esta oportunidad, La China Suárez viajó a España para ser parte de una nueva película. La actriz iba a participar de esa producción hace unos meses pero debido a la pandemia por coronavirus la misma fue suspendida. Suárez tomó un vuelo desde Ezeiza hace unos días acompañada de sus hijos.

Además, la actriz de "Terapia Alternativa", se encuentra con su madre quien la ayuda con Rufina, Magnolia y Amancio cuando la joven debe asistir a determinadas campañas y presentaciones. Tal es así que en las últimas horas, Suárez pasó por la alfombra de San Sebastián. 

En ese evento, La China no pasó desapercibida y según dieron a conocer en "Intrusos" un reconocido artista español habría ingresado a su cuenta de Instagram para indicar que le gustaban sus publicaciones. Mario Casas es un famoso actor en ese país. 

Mario ganó en el año 2020 el premio Goya a mejor actor y su carrera es valorada a nivel internacional. Suele publicar fotos de todos los trabajos ficcionales que realiza. Uno de los más conocidos es la película "Tres Metros sobre el Cielo" o la serie que se estrenó este año "Inocente". 

Mario Casas.

Lo más misterioso de esta relación es que ninguno de los dos se sigue en sus cuentas de Instagram. Al parecer, el actor del viejo continente ingresó en la cuenta de La China y le dio un "me gusta" a sus fotos. Los llamativo es que intentó pasar desapercibido pero esa interacción atravesó las fronteras digitales y terrestres. 

No caben dudas que desde la separación de La China y Benjamín Vicuña hubo muchos rumores de terceros en discordia y nuevos romances de ambas partes. Lejos de Argentina, Suárez disfruta de sus días en España sin oír los rumores que vinculan a su expareja con Luciana Salazar.