PEKA PARRA

“Más Vivi que Nunca” sufre una importante baja en sus panelistas

Se trata de Peka Parra, uno de los rostros más reconocidos del programa de TV+.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:26

Los seguidores del programa "Más Vivi que Nunca" tendrán que acostumbrarse a una triste noticia: uno de los rostros más reconocidos de ese espacio anunció que no continuará en el programa. Se trata de Peka Parra.

La actriz comunicó que dejará “Más Vivi que nunca”, show que se emite por la pantalla de TV+, donde se desempeñó como panelista.

Peka Parra.

Parra utilizó su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 545 mil seguidores para revelar que el viernes pasado fue su último día en el show de la hija de Don Francisco.

Desde Instagram, la panelista transmitió a sus seguidores unas sentidas palabras por su salida del programa y agradeció a sus compañeros de estudio y a la conductora por todos los momentos y experiencias allí vividas.

Ingrid Parra.

La panelista de TV+ abandona el espacio ya que transita el embarazo de su hija Emma, motivo por el cual "decidió tomarse un descanso" para transitar sus últimos meses de gestación.

Último día en "Más Vivi que nunca" y me voy a casa a descansar y preparar la llegada de nuestra  EMMA amada.

Actriz.

Posteriormente a ese posteo, Parra sumó: “Sorry si ando un poco llorona pero me cuesta controlar!!! Jajajajaj. Más si es la hora de despedirme de un lugar que me abrió las puertas de par en par para ser realmente yo ¡GRACIAS TOTALES!”.

“Sigan así tan reales y espontáneos como siempre y gracias al equipo por preocuparse tanto por nosotros, por los chocolates calientes y por todos los mimos. ¡Son lo máximo todos! - ¡Espero verlos a la vuelta!”, finalizó la modelo, quien al parecer dejó la puerta abierta para una posible vuelta a “Más Vivi que nunca” tras superar el nacimiento de Emma.