INCONFORMIDAD

"MasterChef Celebrity": uno de sus jurados fue lapidado en Twitter

Las redes sociales reaccionaron porque un participante no subió al balcón.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:06

La que buscó ser una festiva emisión dieciochera de "Masterchef Celebrity" dejó frustrados los corazones de los fans de Gastón Bernardou.

A pesar de las buenas críticas del jurado, el fundador de los Auténticos Decadentes, uno de los personajes más queridos de la segunda temporada, no subió al balcón, por lo que se mantiene en competición para la eliminación del próximo domingo. 

Gastón Bernardou.

El principal desafío del programa fue la elaboración, en parejas, de las típicas empanadas de pino chilenas. 

Gastón, junto a Camilia Recabarren, fueron enfáticamente elogiados por el jurado tras la presentación de su plato llamado Sin Fronteras.

Concursante.

 

 "Dejan la vara alta”, dijo felicitándolos Fer Fuentes Cárdenas.

Sin embargo, las ganadoras de la noche fueron Pepi y Begoña, lo que sorprendió e indignó a la audiencia, que se desquitó por Twitter hasta haciendo memes de lo ocurrido. 

Gastón.

 

Además de exigirle al jurado del programa que valoren al cantante, el público expresó en redes sociales que la decisión de haber puesto a Camila como pareja de Gastón lo terminó perjudicando por la mala actitud de la modelo

A pesar de lo ocurrido, el percusionista de Los Auténticos Decadentes mantiene la calma y alegría que tanto ha conquistado a los chilenos.