PIN MONTANÉ

Pin Montané dejó a "La fiera" impactada con una confesión

La modelo fue invitada al programa de Pamela Díaz en el que repasaron diferentes anécdotas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:40

Pin Montané fue protagonista de una situación divertida en el nuevo episodio de “Sin Editar”, el programa de YouTube de Pamela Díaz, “La Fiera”, que se emite semana a semana.

Es un formato que ha tenido una gran acogida entre los chilenos por las respuestas de los invitados. El turno de este domingo fue para Josefina Montané. 

Pamela Díaz y Pin Montané

En este capítulo conversaron de distintos temas, en medio de una charla descontracturada recordaron momentos de la vida de la actriz y modelo. Pamela, con su picardía, escarbó en el pasado de Pin y fue justo ahí donde Montané se confesó.

En medio de la charla en la que “La Fiera” hace preguntas al hueso, la actriz realizó una entretenida confesión en relación al conductor y también actor Felipe Camiroaga.

La entrevista

"Si tuvieras que ir a cenar con alguien del pasado, ¿a quién elegirías?”, preguntó Pamela.  A lo que Montané respondió sin dudar: “Con el Halcón de Chicureo".

“¿Te gustaba?”, repreguntó Díaz. “No, o sea sí”, contestó Pin, quien sorprendió a la presentadora con su repuesta.

Pamela Díaz

“Me hubiese gustado conocerlo”, aclaró rápidamente Pin. El ida y vuelta desató risas entre ambas, quienes prefirieron dejar el tema ahí y continuar con la entrevista.

Pamela Díaz es una de las personalidades más destacadas del año. Además de su éxito en “Me Late” se le presentó la oportunidad de hacer su debut en la televisión nacional con su propio formato. Como si fuera poco, Díaz emprendió su nuevo proyecto a través de su canal de YouTube, donde recibe semanalmente a figuras públicas de distintos ámbitos. 

Otras Noticias