ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo colapsó ante la dramática crisis de pareja que atraviesa

Su novio Eduardo Fort se refirió a los fuertes descargos que hizo la modelo en el programa “Showmatch: La Academia”.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:32

Tras el descargo de Rocío Marengo de la semana pasada, en el conocido programa de baile conducido por Marcelo Tinelli, Eduardo Fort salió a hablar en “Los Ángeles de la Mañana”, un programa del mismo canal del estelar, y expresó que era momento de tomar decisiones. 

La pareja de Marengo contó que hace tres noches no duerme y que siente que no puede ver una salida a lo que están pasando. 

Rocío Marengo

Estas palabras del empresario son la respuesta al desahogo de Rocío, quien había señalado que a pesar de llevar casi una década juntos, su pareja no la acompaña ni le va a dar apoyo en sus presentaciones en "Showmatch"

Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza. Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a Estados Unidos.

La pareja

Eduardo Fort, además de mencionar que no le gusta la televisión, aclaró:

No me rasqué las bol*** en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo.

Eduardo Fort

En medio del escándalo en que se ha visto envuelta la pareja, han habido rumores que afirman que Marengo estaría presionando a Fort para casarse. Ante estos dichos, la modelo expresó que es ella la que no quiere casarse porque no necesita de ningún papel que lo ate a él, que ella lo elige todos los días. 

Además, Rocío también se ha referido a que tiene ganas de ser mamá, con Eduardo o sin él