PATRICIA SOSA

Al fin! Valeria Lynch y Patricia Sosa se pusieron de acuerdo

Tras años de enemistad las cantantes coincidieron en una cuestión muy particular.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:52

La enemistad entre las cantantes argentinas Patricia Sosa y Valeria Lynch comenzó cuando una reprogramación de un show de Lynch se superpuso con show vía streaming de Sosa. Las frustración de Patricia se vio rebalsada cuando se enteró que su amiga había elegido la misma fecha que ella para su show online y nunca consideró cambiarla. 

“Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal”, así se refería Patricia Sosa tras el evento. 

Sosa y Lynch.

Si alguien me pone el pie en la cabeza de tal manera que no le importe el sacrificio que estamos haciendo todos los músicos. Somos 5.000 familias afectadas por esto

Sin embargo, a pesar de las peleas y los idas y vueltas, las artistas argentinas coincidieron en un hecho en particular referido a una cantante que cobró muchísima popularidad en los últimos meses gracias a su participación en el reality argentino "La Voz".

Fuente: (El Trece). 

Luz Gaggi de "La Voz" tiene todo para ser una estrella, pero tiene que cantar en castellano.

Así se refería Patricia Sosa a Luz, la participante del certamen argentino. Dentro del mismo tono, Valeria Lynch decía lo siguiente: "Me gustaría 'couchear' a Luz Gaggi, que salió segunda en "La Voz". Se lo propuse y le encantó la idea. Lo primero que le dije es que deje de cantar en inglés y empiece a cantar en español". 

Luz Gaggi.

Patricia Sosa se refirió también, en un dialogo con Marcela Coronel, sobre su nuevo papel protagónico en la nueva obra de José María Muscari. "En 'Perdida mente' quiero estar a la altura, no que la gente me perdone por ser cantante. El hecho de no ser actriz me pone más nerviosa, prefiero ir a cantar la Misa Criolla al Vaticano".

En la charla, también habló sobre su intervención quirúrgica. "Mi operación salió divina, lo peor fue la angustia posterior. Cuando te tocan el corazón, uno se siente muy frágil. Y lloré mucho".

Otras Noticias