ARTURO VIDAL

Arturo Vidal pone todas las energías para estar presente

En redes sociales da a conocer su proceso de recuperación.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:02

Arturo Vidal se encuentra en proceso de recuperación de su lesión de rodilla, por lo que tuvo que pasar por el quirófano en el mes de marzo de este año y perdió algunos partidos claves en la selección.

El equipo de Vidal, el Inter de Milán, y la selección chilena se encuentran muy preocupados por su recuperación porque temen que no pueda jugar en las próximas fechas.

Vidal en la cancha. 

El jugador, para dejar tranquilos a sus representantes, subió en sus redes sociales el proceso de su recuperación y cómo está realizando con mucha conciencia los tratamientos que le dieron los médicos.

El mediocampista de la selección chilena, con música positiva, da a conocer sus progresos y cómo se está preparando para enfrentar los nuevos desafíos futbolísticos dentro de su equipo y en la selección.

Vidal en Instagram.

En las redes sociales, el jugador de la selección chilena subió estados dando a conocer el tratamiento que se está realizando en su rodilla. Se encuentra mejorando luego de su operación.

El King no va a estar presente en los enfrentamientos ante el Fiorentina y Atalante. También preocupa que no pueda participar de algunos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de Qatar 2022.

El jugador realizando tratamientos de recuperación. 

El mediocampista en sus redes sociales, a pesar de los pronósticos negativos de los técnicos, se muestra muy positivo, teniendo fe en que su lesión pronto desaparecerá y podrá volver a las canchas.

Arturo Vidal está descansando y realizando tratamientos de recuperación físicos con ayuda de profesionales de la salud, para sanar rápidamente su rodilla lesionada a comienzo de año.