Barbie Vélez

Barbie Vélez: "Me lloré todo"

La modelo se encuentra feliz pero confesó algo que pocos imaginaban.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:56

Barbie Vélez atraviesa uno de los días que más espera desde que está en pareja. La actriz manifestó en redes sociales lo feliz que está a minutos de haber dado el "sí". Barbie comenzó su carrera en los medios de comunicación junto a Gerardo Sofovich y Florencia de la V. 

Al poco tiempo fue parte del elenco teatral de la obra" Despedida de Solteros" junto a Pedro Alfonso. El nombre de la actriz es Bárbara Pucheta Vélez pero es más conocida por el apellido de su madre, Nazarena Vélez. Junto a su madre actuó en la obra "Los Grimaldi" y recorrieron la Argentina debido a las giras. 

Barbie Vélez. 

La actriz está en pareja con Lucas Rodríguez hace más de dos años. El día de la primavera fue la fecha elegida para que Barbie se case por civil junto a su novio. Vélez compartió la ceremonia junto a su padre Alejandro Pucheta, su madre y hermanos: Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez. 

Al principio de la relación la pareja enfrentó duras críticas debido que el menor de los hijos de Nazarena es medio hermano de Lucas, el novio de Barbie. Sin embargo, tanto Vélez como su novio tomaron la decisión de hacer oídos sordos a las opiniones de terceros y continuar con su noviazgo. 

Me lloré todo. 

La madre de Barbie sube de manera constante videos a su cuenta de Instagram. Un día especial como es casamiento de su hija, no iba a ser la excepción. Nazarena compartió el momento en el cual Barbie entra a un cuarto para arreglarse el maquillaje debido a su emoción por la ceremonia y confesó su gran alegría.

Barbie y Lucas.

El día sábado 25 de este mes, Barbie y Lucas celebraran su casamiento con una bella fiesta. La misma se llevará a cabo en el partido de Ingeniero Maschwitz. Según contaron los protagonistas asistirán alrededor de 100 invitados. El evento será al aire libre y asistirán sus amigos y familiares. 

Para la ceremonia de civil, el menos de sus hermanos armó un discurso emotivo. Thiago tiene 10 años y en la noche de ayer preparó unas palabras para su hermana más grande Barbie. Nazarena lo grabó y enterneció a todos sus seguidores con ese acto de amabilidad. 

Otras Noticias