Britney Spears

Britney Spears reaparece en Instagram con un mensaje para sus seguidores

La cantante reactivó su cuenta de Instagram y contó dónde había estado durante el fin de semana.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:41

Britney Spears reapareció en su cuenta de Instagram una semana después de anunciar que se tomaría un descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Asghari. 

La cantante subió una publicación con una selfie de ella en blanco y negro, y otra a color, para anunciar a sus fans un alegre regreso. Sin embargo, una vez más las publicaciones de Britney no estuvieron libres de polémica.

El post de Britney en
​​​su Instagram.

Algunas tomas de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi PROMETIDO ¡¡¡todavía no puedo creerlo!!!!

La controversia comenzó cuando en la publicación de Britney sus seguidores comenzaron a cuestionar si las selfies eran de verdad recientes, ya que las puntas del pelo de la estrella pop se veían rubias y no rojas como en los videos que había compartido de su compromiso.

Britney junto a Sam anunciando su compromiso en redes sociales.

Como respuesta a los cuestionamientos, Britney agregó en la publicación una posdata:

PD: tomé estas [fotos] en Palm Springs con extensiones de clip 💁🏼‍♀️😉🌹 !!!!!

Britney Spears y Sam Asghari. 

A pesar de las respuestas de la cantante, las dudas y la preocupación de sus fans aumentaron cuando el "Daily Mail" publicó fotos de Spears y Ashgari paseando juntos por Los Ángeles el viernes. Luego, el mismo medio compartió fotos del prometido de Britney saliendo del Elite MMA Gym de Bas Rutten en Westlake Village, ubicado a más de dos horas de Palm Spring. 

A pesar de la inquietud de sus fans, Britney no se ha referido a las fotografías de los paparazzis. 

Otras Noticias