ESTADO DE SALUD

Chano Charpentier habló con la prensa tras su recuperación: "Estoy bien"

El músico asistió a la fiscalía de la localidad bonaerense de Campana.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:26

Santiago “Chano” Moreno Charpentier habló con la prensa de su recuperación tras asistir esta mañana a la fiscalía de la localidad bonaerense de Campana para brindar datos que permitan desbloquear su celular capturado en la noche del 25 de julio pasado. En esa fecha fue cuando recibió una bala por parte de un oficial al que presuntamente quiso atacar con un cuchillo en medio de un cuadro de exaltación, informaron fuentes judiciales.

A través de una conferencia de prensa con periodistas, Chano aseguró que “está muy bien y desintoxicado” en cuanto a su estado de salud luego de ese día pero “no tiene ningún recuerdo” ya que su mente “entró en shock”.

Chano Charpentier dio declaraciones a la prensa. 

Sin embargo, el cantante admitió que “recuerda a su mamá de lo que estaba pasando”. En este contexto, Chano aseguró que está en una comunidad terapéutica “trabajando sus límites y con su físico”.

No tengo contacto con el mundo exterior.

Por otro lado, el músico agradeció a todas las personas que se preocuparon por él tras ese hecho. “No voy a tener tiempo de agradecer a tanta gente que se preocupó por mi”, detalló Chano.

Disculpen que no puedo hablar mucho más pero tengo que cumplir las normas.

Chano aseguró estar en buen estado de salud. 

En tanto, la semana que viene está previsto que Chano "realice una nueva reunión para seguir con la evaluación del estado psíquico en el que se encontraba Charpentier la noche del 25 de julio último", indicó Télam.

En estos momentos, Charpentier está en un centro terapéutico de la localidad de Boulogne, donde fue trasladado para tratar sus consumos problemáticos una vez que fue dado de alta del Sanatorio Otamendi, donde fue asistido durante 18 días tras ser baleado.