CECILIA BOLOCCO

Conocé en qué gasta su dinero Cecilia Bolocco

La exMiss universo tiene una costosa manía.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:17

En el programa “Cómplices”, que se emite a través de las redes sociales de Fran García Huidobro, dieron a conocer el costo de las carteras que tiene Cecilia Bolocco en su colección.

Bolocco es fanática de los accesorios y su mayor obsesión son las carteras. En cada outfit que luce se pueden observar algunas de las carteras que tiene en su armario.

La exMiss Universo

En el programa “Cómplices”, la Fran junto con sus invitados Nacho Gutiérrez y Paula Escobar, mientras hablaban sobre la causa de Tonka Tomicic sobre los relojes, compararon los costos del reloj con el de las carteras de la diseñadora de modas.

Cecilia tiene siete.

Cecilia Bolocco luciendo sus carteras

Nacho Gutiérrez contó que la exMiss Universo tiene siete carteras de elevado costo. El modelo de “Birkin” es el que más ama de todos los diseños, al igual que la conductora del Live.

Según la periodista Paula Escobar, Cecilia Bolocco no oculta su hermosa y costosa colección de carteras, ya que en cada live se observa el closet donde las guarda. Tiene de varios colores.

La diseñadora de modas con diferentes outfits

Tiene siete de esas Birkin y cuestan 25 mil dólares cada una.

Según Nacho Gutiérrez, cada cartera que Cecilia Bolocco tiene el siguiente valor: “Son como 18 palos cada una”, dando a conocer en qué gasta su dinero la influencer.