ANYA TAYLOR-JOY

El increíble look de Anya Taylor-Joy que revolucionó las redes sociales

La argentina lució un hermoso vestido en los Emmy Awards.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:50

Anya Taylor-Joy, actriz de la famosa miniserie de Netflix "Gambito de Dama", se luce en la alfombra roja de los Emmy Awards con un deslumbrante vestido blanco con un chal amarillo de Dior, acompañado del pelo recogido y joyas de la marca Tiffany & Co Jewelry.

Los Emmy 2021 realizaron su 73ª edición el 19 de septiembre, en Los Ángeles. Este evento al que asistió Anya se realizó bajo condiciones estrictas por la pandemia, con aforo reducido que constaba en la asistencia de solo 5 invitados por cada producción nominada.

Anya Taylor Joy.

A pesar de estar rodeada de invitados considerados los más exitosos del mundo del cine, entre ellos Kate Winslet, Cecily Strong y Emma Corrin, es Anya Taylor-Joy la que robó la mirada de los espectadores y fotógrafos con su hermoso vestido amarillo. Según señaló la actriz argentina, fue diseñado por ella y Dior plasmó su creación.

La actriz tuvo una noche exitosa al obtener el premio a la Mejor Miniserie con “Gambito de Dama”. En la serie de Netflix, Anya personifica a Beth Harmon, una joven huérfana que adquiere hábitos de consumos problemáticos, pero su talento en el ajedrez y su perseverancia la transforman en la mujer más exitosa en un rubro dominado por hombres.

La actriz.

También la polémica intenta opacar el trabajo de Taylor-Joy y su exitosa serie. La ajedrecista Georgiana Nona Gaprindashvili ha demandado a Netflix, ya que acusa a la miniserie de entregar “información falsa” en un capítulo que menciona que ella nunca jugó con hombres. Georgiana señala que en 1968 jugó ajedrez con 60 hombres, por lo tanto, exige una compensación de 5 millones de dólares.

La popularidad de la actriz va en ascenso desde el 2020. Según señala el New York Times, a partir del nacimiento de la serie “Gambito de Dama” la venta de tableros de este juego aumentó un 250por ciento, además, ha batido récord de visitas en 63 países y ha aumentado las búsquedas de la palabra "ajedrez" en Google. 

Anya en "La Bruja".

Antes de aparecer en la miniserie más exitosa de Netflix, Anya fue reconocida por su papel en la película "La Bruja" (2005), la película de suspense "Split" (2017) de M. Night Shyamalan, y en "Glass" (2019) del mismo director.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la película "Last Night in Soho" (2021), y luego la película "The Northman", en donde compartirá escena con los actores de Hollywood Nicole Kidman y Alexander Skarsgard.