Adrián Pallares

Estafaron a Adrián Pallares

El conductor furioso contra una conocida plataforma de compras online.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:19

No caben dudas que Adrián Pallares marca la agenda del mundo del espectáculo. El periodista es el conductor de "Intrusos" junto a su colega y amigo Rodrigo Lussich. Esta dupla creativa se originó hace unos años en la redacción de un diario y perdura hasta la actualidad. 

Adrián suele utilizar sus redes sociales para promocionar su programa o defenderse de algunas acusaciones que los famosos hacen sobre la información que brinda de su vida privada. Pallares, uso sus más de 800 mil seguidores en Twitter para referirse a la estafa en la que se vio involucrado. 

Adrián y Rodrigo.

Con el inicio de la pandemia muchas de las plataformas digitales notaron considerables aumentos en el uso de sus servicios. Pese a ello, algunas continúan invirtiendo en medios de comunicación para llegar a más público. El conductor de América Tv habló en referencia al engaño que sufrió. 

Mucho marketing pero poca atención al cliente señores. 

 

 

Al parecer, Adrián habría realizado una transacción de dinero a una cuenta. Sin embargo, advirtió que el número al cual habría depositado el dinero estaba mal. Por tal motivo, se expresó con cierto todo de indignación para contar los ocurrido y solicitar ayuda.  

Alguien tuvo problemas por un dinero enviado mal a una cuenta y nadie se hace cargo.

Adrián Pallares.

Ante su denuncia, Pallares, recibió infinidad de mensajes que hacían referencia a la falta de comprensión de las empresas y la no repuesta a tiempo. Otros manifestaron que sus cuentas habían sido bloqueadas. Adrián no volvió a hacer mención a lo ocurrido pero tampoco dijo que el problema estuviera resuelto. 

Hace unos días, Adrián fue contundente con las personas que se contactaron con él sobre el supuesto romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. A tal punto que en el día de hoy haciendo caso omiso a los llamados, decidió dar más detalles de la noche de el viernes.