Cecilia Bolocco

Fuertísima confesión de Cecilia Bolocco sobre su hijo

La exmodelo causó sorpresa.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:14

Cecilia Bolocco no solo es una figura chilena muy querida en su país, sino que además los argentinos sienten afecto por ella, luego de estar casada con Carlos Menem, expresidente argentino. Junto a él se convirtió en madre de Máximo, quien actualmente tiene 17 años.

Hace muy poco, durante una entrevista con Tonka Tomicic y Emilio Sutherland en “Los 2000”, programa que se emite por Canal 13 de Chile, Cecilia hizo una fuertísima confesión sobre su hijo que sin dudas hasta ese momento era desconocida y que causó conmoción en la audiencia. 

La presentadora chilena.

“Yo estaba esperando a Máximo, y ya había perdido una guagüita. Carlos estaba en campaña electoral y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa”, compartió la diseñadora de moda y en ese momento, se sinceró sobre el duro momento que tuvo que pasar.

Mientras esperaba a su médico, decidió prender la televisión buscando tranqulidad, pero se encontró con un fuerte descargo en su contra. “Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanto y empecé con síntomas de pérdida de nuevo”, sostuvo.

No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado.

En ese momento, Cecilia Bolocco llamó al doctor y a su madre para que la acompañara. Incluso destacó la actitud del profesional a la hora de atenderla, ya que él sabía lo mucho que ella esperaba por ese bebé y conocía la pérdida de su embarazo anterior.

Cecilia y Máximo

"El doctor casi se muere cuando abre la cama, él sabía todo lo que me había costado, hasta que de repente grita "¡ahí está, ahí están los latidos!' Fue verdaderamente un milagro", compartió la presentadora chilena con mucha emoción.

"Yo sentí que me ahogaba. Y siento en mi estómago caliente todo y era hemorragia", cerró Bolocco sobre aquel día tan difícil que le tocó vivir.