HAILEY BIEBER

Hailey Bieber niega que su relación va mal con Justin

La modelo desmintió los rumores que aseguran que son infelices en su relación, dejando claro que el cantante es su mejor apoyo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:28

Hailey Bieber apareció unas semanas atrás en un video en el que se ve a su esposo Justin gesticulando con efusividad y aparentemente levantando la voz. 

La escena sucedió en un club nocturno de Las Vegas, en ese momento, Hailey quiso aclarar los rumores acerca de la discusión de esa noche, pero no entró en más detalles.

Hailey y Justin.

Ahora, la modelo rompió el silencio para aclarar que el cantante “jamás actuaría de esa manera con ella” porque es “el mejor marido que cualquiera pudiera desear”.

Hailey aclara que hay muchos rumores flotando por ahí acerca de ambos, algunos referidos a que Justin no la trata bien. Y agrega: "No lo puedo creer. No hay nada más lejos de la verdad y es justo lo contrario".

Los Bieber.

“Realmente tengo la suerte de poder decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial cada día”, aseguró Hailey Bieber en el podcast de Demi Lovato.

Que la historia de la pareja no empezó con el pie derecho es algo que todo el mundo sabe, sin embargo, parece que finalmente las cosas salieron bien, y ahora son felices juntos.

La pareja.

La verdad es que nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos.

De esta manera, Hailey, la modelo y esposa del cantante, dejó en claro que este tipo de rumores no afectan su relación en lo más mínimo.