IVÁN CABRERA

Iván Cabrera aclaró los rumores sobre un romance con Gala Caldirola

“Basta de relacionarme con ella”, pidió el bailarín.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:10

Iván Cabrera y Gala Caldirola cultivaron una cercana amistad en el programa "El discípulo del Chef", lo que derivó en rumores sobre un supuesto romance.

Semanas atrás, tres participantes del programa culinario se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de México, entre ellos Cabrera y Caldirola.

Cabrera y Caldirola.

A pesar de que en algunos episodios de CHV ambos se mostraron muy coquetos, la española se aburrió de esa situación y salió al cruce de las declaraciones.

Ahora, Cabrera también se hartó y alzó la voz para aclarar los rumores y tomó la misma postura de su excompañera de reallity. 

Iván Cabrera.

A través de una extensa publicación de Instagram en la que “el potro” se refiere a Gala como una “gran amiga y una tremenda partner siempre con buena onda”, Cabrera terminó con los rumores.

“Siendo esta la única ocasión en que me referiré al tema: es que justamente conocí una gran amiga, así que basta de relacionarme con ella donde no hay y no habrá nada más que una linda amistad”.

Cabrera.

“He permitido que mucha gente opine; nunca he respondido nada y con esto dejo claro que también el tema solo saca risas cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos”, agregó sobre su excompañera.

Por último, Cabrera dejó un mensaje de agradecimiento a "los amigos de Instagram y a la prensa”, por “tanto cobertura”. “Aquí viajamos cinco amigos que se quieren mucho, y ya está”, finalizó el ex Yingo.