JAVIERA ACEVEDO

Javiera Acevedo comparte fotos junto a su hijo y enternece a las redes

Una lluvia de reacciones generó la actriz chilena entre sus seguidores de Instagram.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:03

Javiera Acevedo compartió una foto de su hijo de cuatro meses de vida, Kai, y generó un sinfín de reacciones de sus seguidores en Instagram.

Javiera, la actriz de 36 años publicó adorables imágenes junto a su hijo, quien nació en mayo pasado y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Javiera Acevedo y Kai.

 

Por aquí feliz. Amor, amor, amor.

Escribió la actriz en una postal donde aparece junto al pequeño Kai. La presentadora de “Así somos” no pudo ocultar la felicidad de tener a su pequeño y compartirlo con sus fans, quienes le demuestran su cariño a través de tiernos mensajes en sus publicaciones de Instagram.

Javiera Acevedo y su bebé.

“Por aquí feliz, feliz, feliz. Feliz 18 tikitikiti”, escribió Acevedo junto a su posteo, en referencia a la celebración de las Fiestas Patrias en el país transandino. 

Rápidamente su publicación se llenó de muchos mensajes de sus seguidores, quienes destacaron la ternura del momento y el parecido Javiera con su hijo Kai.

Kai

En tanto, otras figuras públicas de la televisión chilena también le dedicaron palabras de afecto a Javiera. “Qué bombón es Kai”, escribió Sabrina Sosa. “Es un muñeco”, publicó Jazmín Vásquez. “Javiera te felicito. Ser madre es lo más lindo de la vida”, posteó Carola Varleta. 

La presentadora aclaró en el programa “Los 5 Mandamientos” el origen del nombre de su hijo. “El papá está muy ligado al mar, así que pensé y pensé y encontré que Kai significa mar en hawaiano”, aclaró.