KAROL LUCERO

Karol Lucero abandonó Chile "por una temporada"

El ex "Mucho Gusto" se fue a Estados Unidos junto a su novia para recorrer el territorio norteamericano.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:59

Karol Lucero y su pareja, María Francisca Virgilio, iniciaron su período de vacaciones, tras la salida del ex "Yingo" de la pantalla chica. 

Karol, exintegrante del panel de "Mucho Gusto" anunció por todo lo alto que dejará Chile por tres meses para recorrer Estados Unidos.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio.

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula 2,5 millones de seguidores, el presentador de televisión confirmó que ya se encuentra en la costa de Miami acompañado de su pareja.

De madrugada llegamos hoy a Miami. Recorreremos USA por 3 meses.

Lucero y Virgilio.
 

Lucero, también cantante, abandonó hace pocas semanas la televisión, lo que hace pensar que su viaje al norte del continente es más una suerte de retiro espiritual que unas vacaciones.

“Era un cabro que pintaba para ser un excelente animador y comunicador. Yo todavía no me explico, ¿qué cresta hizo ese cabro?, para haberlo acribillado de esa manera”, señaló la figura televisiva Patricia Maldonado en “Pero con Respeto”, en referencia a Lucero.

Karol Lucero.

La presentadora de televisión indicó en ese entonces que no entiende la salida del ex "Yingo" de la pantalla chica.

“Todavía no me explico lo de Karol, creo que merece una tremenda oportunidad”, dijo Maldonado, una figura televisiva de larga trayectoria en Chile.