KATHERINE SALOSNY

Kathy Salosny: “fui ninguneada” al recordar su salida de Mucho Gusto

La expresentadora de televisión se refirió a la abrupta salida de "Mucho Gusto" hace tres años.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:59

Katherine Salosny fue invitada este lunes al exitoso late de Chilevisión, "Pero con Respeto", en donde recordó su abrupta salida de "Mucho Gusto" en 2018.

“No me despedí, me dieron la posibilidad, pero fue bien ingrata la posibilidad que me dieron”, expresó al respecto. Katherine condujo “Mucho Gusto” junto a Luis Jara durante cinco años, pero en 2018 no le renovaran el contrato.

Pero con Respeto

Mucho Gusto ya no es lo que fue cuando estuvimos con Lucho (Jara), ya se cumplió esa etapa

Katherine Salosny

“Fue muy dura mi partida, un duelo que me costó cerrar porque sentí que sufrí maltrato, sentí que fui ninguneada”, lamentó Salosny al recordar ese episodio de su carrera profesional.

Siento que en nuestra sociedad todavía hay un menosprecio a las mujeres que no son como el mundo conservador quiere que sean, casadas con hijos que no piense mucho y tampoco hablen.

Salosny

 

“Porque cuando uno hablaba más de la cuenta u opinaba; (decían) ella es feminista. Cosas muy fuertes se decían que yo escuché de mí, si yo hubiese estado casada y con hijos me hubieran respetado más”, advirtió la expresentadora chilena.

Hoy en día Salosny está dedicada a su restaurant llamado Casa Tunquén, el cual estuvo cerrado durante la pandemia y enfrentó serios contratiempos.