LUCILA VIT

Lucila Vit en la dulce espera

Luego de regresar con su novio chileno crecen los rumores de embarazo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:18

La modelo Lucila Vit confirmó en las redes sociales que volvió con su novio el Rafael Olarra a través de la publicación de tiernas fotografías juntos compartiendo románticos momentos.

Lucila Vit está atravesando uno de los mejores momentos de su vida por los proyectos que van construyendo con su enamorado, luego de los rumores de infidelidad.

Lucila Vit posando. 

Esta felicidad y algunos indicios en las redes sociales crearon el rumor de que la modelo estaría esperando a su primer hijo junto con el futbolista Olarra.

Se ven felices juntos y esta noticia sólo viene a confirmar el potente lazo que los une.

La pareja. 

Según los rumores, la exchica Yingo estaría cursando el tercer mes de embarazo. Es su primer hijo, mientras que para el futbolista seria su segundo hijo porque ya fue padre con una pareja anterior.

La pareja se encuentra en uno de los mejores momentos, a pesar de los rumores de ruptura. Ellos desmintieron que se veían con sus exparejas en los medios de comunicación.

Lucila y Rafael de vacaciones.

Ellos empezaron su noviazgo luego de terminar con sus anteriores parejas. Por este motivo, a Lucila Vit y al deportista siempre se los relaciona con sus antiguos vínculos.

En las redes sociales, la modelo le dedica tiernos posteos al comentarista deportivo, dando a entender que están muy enamorados y tienen grandes proyectos de formar una familia juntos.