mirko

Mirko muy enojado con Marley

El pequeño no para de sorprender a su padre.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:43

Mirko es uno de las personas favoritas de las redes sociales. Desde que el pequeño llegó a la vida de Marley es una gran compañía y sinónimo de aprendizaje constante. Marley suele subir videos y fotos de lo que hace Mirko durante el día. Por momentos suele meterse en problemas y el conductor de "La Voz Argentina" no duda en replicarlo. 

La gran facilidad que tiene Mirko en hacer amigos es poco usual. El pequeño fue visitado por Lali Espósito antes de prepararse para el concierto que dará el 25 de septiembre por streaming, en Buenos Aires. Al verla armaron una torre de ladrillos juntos. Esto conmovió a Marley y Mirko no paró de gritar y jugar. Pese a ello, no todo es alegría. 

Marley y Mirko.

Por la edad que tiene Mirko, todas las mañanas debe ir al jardín para sociabilizar con otros chicos y formarse. Sin embargo, Marley hace hasta lo imposible para poder despertarlo. Al parecer, el pequeño se va a dormir muy tarde y le cuesta empezar su día cuando cantan los pájaros. 

7 am el dulce despertar. Un resumen de la lucha de la mañana.

Marley suele reírse de las situaciones que atraviesa en su vida. El hábito de despertar a su hijo también es parte de su gracia y originalidad que tanto lo caracteriza. Tal es así que el papá de Mirko grabó un video de cómo hace para que su hijo de tan solo 3 años logre desayunar de manera saludable. 

Cabe destacar que Marley recordó cómo solían ser sus viajes al colegio. Según manifestó en un posteo de Instagram, el conductor solía fastidiarse al momento de prepararse para ir a la escuela y manifestó "Todo esto me pasa por lo difícil que se lo hacia yo a mi mamá cuando era chico". 

Mirko.

Con mucha paciencia Marley le cuenta a Mirko el hermoso día de sol que le espera. Mirko, por otra parte desea con fuerza continuar con su merecido descanso. Marley antes de dirigirse al colegio de su hijo debe cumplir con actividades impostergables para el buen desempeño de Mirko


7 am despertarlo, lavarle los dientes, cambiarlo, prepararle la comida para llevar al jardín y el desayuno. 

Otras Noticias