YO SOY ALL STARS

Para el jurado de “Yo Soy All Stars” fue muy difícil eliminar al tercer participante

En el grupo de artistas internacionales los participantes realizaron excelentes imitaciones.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:31

En la última gala de “Yo Soy All Stars” que se emite por la señal televisiva de Chilevisión, tres participantes abandonaron el concurso de imitación. La eliminación del tercer concursante fue muy reñida.

En la pista del estelar de Chilevisión, se presentaron tres grupos de cantantes, quienes se enfrentaron para dar a coronarse como los mejores imitadores del reality "Yo Soy All Stars" y dar tributo a los cantantes que imitan.

Pista del programa. 

El primer enfrentamiento, que se llevó a cabo en la gala del domingo del concurso de talentos, dejó afuera del programa al imitador de Ana Gabriel. Según el jurado, en este grupo de concursantes “Todos estuvieron débiles” ya que ninguno convenció con sus imitaciones.

El segundo eliminado de la competencia de “Yo Soy All Stars” fue el imitador del cantante Camilo Sesto. Se enfrentó al grupo de imitadores de Yuri, Sandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz.  

Jurado del programa.

La competencia más reñida se generó en el tercer duelo de la competencia de talentos donde se enfrentaron cuatro cantantes internacionales: Freddie Mercury, George Michael, Aretha Franklin y Brian Johnson.

Para el jurado de “Yo Soy All Stars” fue una de las decisiones más difíciles a las que debieron enfrentarse porque todos los participantes presentaron excelentes imitaciones en la pista del programa.

El participante eliminado. 

Cristián Riquelme dijo: “Ha habido un empate en la votación. Queremos ser justos y creemos que la historia de ustedes también pesa y yo creo que lo más justo es que vayamos a ver las notas”.

George Michael fue el participante eliminado por una décima, ya que obtuvo el puntaje más bajo del grupo internacional con un promedio de 9.725.