ÁNGELA LEIVA

Qué dijo Ángela Leiva sobre el estreno de "La 1-5/18"

La cantante habló luego del estreno de su novela.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:48

Ángela Leiva es una de las voces más consagradas de la movida tropical. La cantante fue convocada el año pasado para ser parte del programa de "Cantando 2020". Los conductores del ciclo eran Ángel de Brito y Laurita Fernández que a fin de año, anunciaron que el ganador del certamen era Agustín "Cachete" Sierra. 

La cantante se mostró muy contenta de haber llegado a la final pese a no haber obtenido el triunfo. Este año, Marcelo Tinelli la contactó para participar de "Showmatch: La Academia". El conductor tenía muchas expectativas en Leiva pero se vio en obligada a renunciar. 

Ángela Leiva.

En el certamen de baile se especuló con los rumores de relación sentimental entre la cantante y un productor del programa. A diferencia de otras situaciones donde sobresalían las historias amorosas como la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Ángela y Francisco no continuaron con su relación. 

En contraste, Ángela manifestó cierta incomodidad a la hora de presentarse al reality de El Trece. Ese sentimiento se vio motivado porque Leiva realizaba shows en vivo, bailaba y grababa para la novela de Pol-Ka: "La 1-5/18". La novela se entrenó en el día de ayer en el horario de Showmatch y Ángela habló al respecto. 

Que hermosa manera de comenzar un ciclo, una nueva etapa. 

Lejos quedaron los días en donde Leiva subía contenido a sus redes sociales de los ensayos junto a Jony Lazarte. Actualmente, tal como lo definió, se encuentra en una nueva etapa y está feliz. En la novela también se encuentra el cantante El Polaco con quien compartió algunos meses en la pista de baile. 

Felipe Colombo y Ángela Leiva.

La rompimos.

Con ese entusiasmo, Ángela contó que se sentía muy a gusto con su equipo de trabajo. Tal es así que el elenco se fue a festejar a un reconocido bar el inicio de la nueva ficción que saldrá por la pantalla de El Trece a las 22:00. En la novela también está el actor Felipe Colombo con quien Leiva entabló una buena relación de amistad.