BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: "La saludé"

El actor habló de Luciana Salazar.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:00

En los últimos días mucho se dijo de las nuevas relaciones amorosas de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Los protagonistas de "Terapia Alternativa" se encuentran separados desde hace un mes. La actriz está en España junto a su madre e hijos con nuevos proyectos. 

Vicuña,se encuentra grabando publicidades con Bautista, su hijo mayor y una película en Córdoba. Sin embargo, el día viernes según se informó en "Intrusos" Vicuña se habría acercado a Luciana Salazar. La modelo participa en "Showmatch: La Academia" pero dijo que sólo se habían saludado. 

Luciana Salazar. 

Es cualquiera.

En las últimas horas, el actor se animó a responderle un mensaje a Ángel de Brito. El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le preguntó a Benjamín sobre los rumores en torno a su romance con la modelo.  El actor hizo referencia a esa noche de viernes donde ambos coincidieron en un evento. 

Al parecer, Benjamín había asistido al evento con amigos. En el mismo se encontraban presentes Adrián Suar, productor de la nueva ficción de Pol-Ka "La 1-5-18". 

Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos. 

El actor.

Vicuña manifestó que los rumores que lo relacionan con la participante del certamen de baile que se emite por El Trece, no son atinados. Además, le escribió a De Brito aclarando que había intercambiado un saludo con Luciana en el mismo evento al que fueron invitados.

La saludé, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento.