BTS

BTS y un video sorpresa que ya causó millones de repercusiones

La banda surcoreana es furor.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:20

BTS es una banda surcoreana que no solo es furor en su lugar de origen, sino que además poco a poco logró una gran popularidad en distintas partes del mundo con su música., incluso en Argentina. Hace algunas horas compartieron un video sorpresa que ya causó millones de repercusiones en las redes sociales.

Sucede que BTS dio a conocer durante las últimas horas del lunes el video del tema "Permission to Dance". Dicha filmación se realizó en el interior de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York y ya cuenta con gran cantidad de vistas en YouTube y muchísimos comentarios de los fans.

BTS.

Además del video de su canción, la reconocida banda estuvo presente en la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas y sus integrantes dieron un discurso frente a todos los presentes lanzando una campaña denominada “Generation Unlimited”.

"Naturalmente, a veces el mundo parece que se atranca aunque nosotros queramos seguir adelante. A veces parece que uno pierde el camino y nosotros también lo sentimos así en el pasado", fueron algunas de las palabras que manifestaron los jóvenes integrantes de BTS.

"A los adolescentes y veinteañeros hoy se les llama ‘la generación perdida de la Covid’. Ellos han perdido el camino cuando necesitaban más oportunidades y cosas nuevas pero no es correcto decir que sea una generación perdida", señalaron.

Con este mensaje, hicieron una invitación oficial para dejar de llamar "generación perdida" a las jóvenes y cambiar el término por "generación bienvenida". Obviamente, la banda llamó mucho la atención con su gran discurso tan positivo y motivador.

BTS, la banda del momento.

Si creemos que hay posibilidades y esperanza, incluso aunque cosas inesperadas puedan ocurrir, no perderemos nuestro buen rumbo.

Para cerrar su paso por la ONU, los miembros de BTS hicieron hincapié en la importancia del cuidado medioambiental. "Todos estamos de acuerdo en que el cambio climático es un gran problema, pero encontrar una solución común no es sencillo. Hay mucha gente luchando por encontrar soluciones y no hay que ver el futuro solo como un lugar oscuro”, sostuvieron.