pampita

El enojo de Pampita con Benjamín Vicuña, lo tildó de "ese personaje"

La modelo está cansada de que se la vincule con el actor.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:13

Los rumores de acercamiento entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar hicieron que los medios pongan el foco en Pampita, la exesposa del actor. Ella está atravesando un gran momento con la llegada de su hija.

Pampita, al ser consultada por el medio “Los Ángeles de la Mañana” sobre el vínculo que tiene su exesposo con la modelo, se enojó y pidió que no la involucren en temas que no le competen.

Pampita, Luciana Salazar y Benjamín Vicuña.

La jurado de “ShowMatch” no pudo ocultar su molestia cuando le consultaron sobre el affaire de su exmarido, porque su vínculo con él ya es cosa del pasado y no quiere estar envuelta en escándalos ajenos.

Con cara de desagrado, la artista se refirió a Vicuña como “ese personaje” y dijo que no son sus temas porque no tiene vínculos con el actor, más allá de las cuestiones vinculadas a los hijos que tienen en común.

Entrevista a Pampita. 

La bailarina afirmó que “no son sus temas” porque ya no le interesa lo que haga Benjamín Vicuña, y no tiene información sobre sus amoríos con diferentes personalidades del espectáculo.

No me pregunten a mí nada de ese personaje. Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco.

Look de la modelo en "ShowMatch". 

Ante las múltiples y diversas preguntas del periodista sobre el romance de Vicuña, Pampita se mostró disgustada. Cuando le consultaron sobre Salazar, afirmó que se lleva muy bien con ella.

La modelo hace varios años que se desvinculó del artista por la infidelidad con la China Suárez. Actualmente, fue madre de Ana y está felizmente casada con Roberto García Moritán.