China Suárez

El excéntrico gustito fashion de la China Suárez en Madrid

La actriz se encuentra feliz en la capital española donde está filmando su nueva película.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:56

La China Suárez se encuentra en la capital española rodando su nueva película y tiene planeado permanecer en el viejo continente hasta fin de año.

Eugenia Suárez, conocida como la China, comenzó de a poco a rearmar su vida en Madrid junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, tras su separación del actor Benjamín Vicuña.

Rufina, Magnolia y Amancio.

A parte de trabajar y de recorrer la ciudad con sus amigos, Carolina Nolte y Juan Manel Cativa, la actriz no pierde el tiempo cuando ir de compras se trata.

La argentina, fiel a su estilo canchero, fue fotografiada con su nueva adquisición, una mini cartera Gucci, modelo Horsebit 1955 con el clásico monograma de la casa italiana, cuyo valor oscila los 960 dólares, unos 95.000 pesos argentinos.

La China Suárez.

Claramente, la China se encuentra en un momento pleno tras todo lo vivido con Vicuña, tan así, que algunos medios hablan de un coqueteo de la actriz con uno de los actores españoles más talentosos de hoy en día.

Al día siguiente de ser fotografiada por las calles de Madrid con paquetes de Zara y Gucci, donde compró su minibolso Horsebit, la China desfiló por la alfombra roja de la 69a edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La China.

A la China Suárez se la vinculó con el argentino Wos, con quien le habría sido infiel al actor chileno, y ahora comienzan a tomar fuerza los rumores de un acercamiento con el actor español Mario Casas.

“Todas las conclusiones son que la China la está pasando bomba y que la separación no le hizo mella”, indicó el periodista argentino Rodrigo Lussich.

Otras Noticias