Kylie Jenner

Kylie Jenner presume su pancita de embarazada en Instagram

La menor de las empresarias ya se encuentra en un avanzado estado de embarazo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:42

Todo lo que Kylie Jenner usa y hace durante su embarazo se convierte en noticia, aún sin saber cuántos meses de gestación tiene o cuándo nacerá su segundo hijo.

Kylie está embarazada por segunda vez e Internet no para de hablar de su tierna barriguita y de su primer look premamá.

Kylie Jenner embarazada.

Este martes, la menor de las empresarias compartió una selfie en la que presume su barriguita y permitió a sus fans ver lo avanzado que está el embarazo.

Asimismo, sus fans le escribieron comentarios de agradecimiento al compartir con ellos este momento ya que, con su anterior embarazo, el de su hija Stormi, fue muy reservada.

Kylie.

Con un abrigo color ceniza y con un crop top color crema, la hija de Kris Jenner posó para la cámara mientras mostraba su pancita.

Es que ella jamás deja de lado su estilo tan particular y el embarazo no la detiene, parece que sólo lo potencia.

Jenner con un outfit galáctico.

Kylie estuvo de paseo por la Semana de la Moda de Nueva York, en donde se encontró con su hermana Kendall. Esta fue la primera vez que la modelo salió a la luz pública tras anunciar su embarazo en redes sociales.

Parece que la empresaria está imponiendo un nuevo estilo para las embarazadas, con outfits galácticos, con transparencias y modernos, Kylie no deja nunca de marcar tendencia.